Panamá Semana de Receso 2020

Panamá Semana de Receso 2020

4 noches – 5 días

Detalles

¿Que incluye?

Detalles

RECESO EN PANAMA CIUDAD & PLAYA

HOTEL RIU PLAYA BLANCA Y RIU PLAYA PANAMA

Panamá es una hermosa ciudad llena de contrastes, donde puedes encontrar clubes, casinos y rascacielos modernos así como edificios coloniales del Casco Viejo y la selva del Parque Natural Metropolitano.

El Canal de Panamá, un famoso hito de la ingeniería humana, atraviesa su centro y une los océanos Atlántico y Pacífico para crear una ruta marítima esencial.

También podrás visitar hermosas playas y hacer tus compras a excelentes precios en alguno de los modernos centros comerciales.

 

Duración

4 noches – 5 días

Salida Confirmada
08 al 12 de Octubre

Precio por Persona

Hab. Sencilla $870
Hab. Doble $695
Hab. Triple $680

¿Que Incluye?

LOS PRECIOS INCLUYEN:

Tiquete Aéreo

• Ruta Bogotá-Panamá-Bogotá con Impuestos
• Itinerario Confirmado
8 OCT 2020 AV 0058 BOGOTÁ PANAMÁ 7:10 9:00
12 OCT 2020 AV 8375 PANAMÁ BOGOTÁ 17:40 19:20

Transporte

• Traslado Aeropuerto / Hotel Playa / Hotel Cuidad / Aeropuerto

Alojamientos

• 2 noches de alojamiento en hotel de playa.
• Plan de alimentación todo incluido: Desayunos, almuerzo, cenas, bar abierto en horas establecidas por cada hotel, snacks, shows nocturnos en el hotel de Playa.
• 2 noches de alojamiento en hotel de ciudad.
• Desayunos diario en hotel de ciudad.
• Impuestos Hoteleros.

Servicios Adicionales

  • Tarjeta de asistencia integral al viajero (válida para menores de 70 años).

ITINERARIO DE VIAJE

Dia 1, jue 8 oct 2020: Bogotá – Panamá

Encuentro en el aeropuerto internacional el Dorado de Bogotá para tomar vuelo (vuelo incluido) con destino a Panamá. Llegada y recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, traslado al hotel. tiempo libre para disfrutar del hotel y/o la playa, disfruta del todo incluido del hotel, Alojamiento.

Dia 2, vie 9 oct 2020: Panamá

Disfruta de todo incluido en el Hotel, ¡Qué los días de playa sean más largos! Es el día libre para dar vida a momentos increíbles por las paradisíacas y encantadoras playas de Panamá como; Coronado, San Carlos, Gorgona, Punta Barco, Río Mar, el Palmar, San Blas, entre otras. Gran variedad de playas que te sorprenderá por su radiante encanto. También te ofrecemos la opción de visitar el Valle de Antón, con traslados (USD 180 adicionales por persona, con almuerzo), este maravilloso lugar paradisíaco a 600 mts sobre el nivel de mar, con un clima fresco y agradable. Será un tour de aproximadamente 8 horas, donde podrás encontrar una variedad de actividades ecoturísticas, especies endémicas, ranas doradas, arboles cuadrados únicos en el mundo. Pero esto no acaba aquí, las buenas experiencias continúan, podrás conocer el Chorro Macho, la impresionante caída de agua, una montaña que asemeja una indígena dormida, el zoológico el Níspero, donde se cultivan flores exóticas y viven especies extranjeras de aves y mamíferos; los Petroglifos, imágenes talladas en roca por indígenas precolombinos; los pozos de aguas termales, a las cuales se les atribuyen propiedades curativas; para finalizar el Mercado Artesanal, donde los pobladores bajan de las montañas para vender sus vegetales, frutas, artesanías, productos agrícolas y flores, regreso al hotel, alojamiento.

Dia 3, sáb 10 oct 2020: Panamá

Un buen desayuno para recargar energías y disfrutar de la playa en la mañana, traslado terrestre al hotel de Ciudad para que disfrutes de la majestuosa ciudad de Panamá, tiempo libre.

Dia 4, dom 11 oct 2020: Panamá

Luego del desayuno. Disfrutarás de todos los beneficios y comodidades del hotel y la variedad de lugares de entretenimiento y ocio. Aprovecha de manera opcional para visitar el famoso Canal de Panamá y la Ciudad (USD 50 por persona adicionales, sin almuerzo).

Dia 5, lun 12 oct 2020: Panamá – Bogotá

Es hora de despedirse del bello mar y de esta increíble ciudad, con ganas de no querer irse, iniciando con un completo y delicioso desayuno en el hotel. Despedirse no será fácil; querrás estar en el primer día, pero quedarán momentos para recordar. Te llevaremos al aeropuerto para que regreses a tu ciudad a contar sobre la maravillosa Panamá que conociste. (Vuelo incluido)

  • 4 Noches – 5 días

Desde
$ 680 TPL

Por persona