La ciudad de México – 2021

La ciudad de México – 2021

4 Días / 3 Noches

Detalles

¿Que incluye?

Programa PDF

Detalles

Visitamos: Plaza mayor- Zócalo, Centro Histórico, Palacio Nacional, Catedral Metropolitana, Museo del Templo Mayor, la basílica de Guadalupe, el cerro del Tepeyac, el Estadio Azteca, recorrido en Trajinera por los canales de Xochimilco y el mercado de artesanías.

Duración

4 Días / 3 Noches

Vigencia

Del 30 de Abril al 30 de mayo 2021

¿Que Incluye?

LOS PRECIOS INCLUYEN:

Traslados

Traslados Aeropuerto Ciudad de México– Hotel – Aeropuerto Ciudad de México.

Alojamiento

3 noches de alojamiento en el hotel de su elección en la Ciudad de México.

Alimentación

Desayuno diario.

Servicios Adicionales


> Tour panorámico por la Cuidad, visita Basílica de Guadalupe, tour de Xochimilco con recorrido en la trajinera y visita panorámica al Estadio Azteca.

> Transportación en unidades exclusivas de turismo durante todo el recorrido.

> Guía bilingüe certificado por SECTUR.

> Seguro de cobertura terrestre.

> Impuestos.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:

  • Tiquetes aéreos
  • Alimentos no especificados en itinerario.
  • Suplementos por eventos, temporadas o fechas especiales.
  • Propinas a conductores, guías, Bell Boys y camaristas.
  • Gastos y/o servicios no especificados en el itinerario.
  • 3.5% de fee bancario.

ITINERARIO DE VIAJE

DÍA 1: CD DE MÉXICO.

Recepción y traslado desde el aeropuerto internacional Benito Juárez hasta el hotel seleccionado.

 

 DÍA 2 :  CITY TOUR, BASÍLICA DE GUADALUPE Y RECORRIDO POR XOCHIMILCO

 

Este día conoceremos lo sitios más emblemáticos de la cultura Mexicana:

Comenzamos nuestro recorrido  con un city tour panorámico den donde podremos ver  la magnífica Plaza Mayor o Plaza de la Constitución. Llamado coloquialmente como Zócalo. Que con sus casi 47 mil m2, la sitúan dentro de las 5 plazas más grandes del mundo. Declarado Patrimonio de la humanidad en 1987.Situado en el corazón del Centro Histórico, sede del poder político, económico y religioso. 

EL PALACIO NACIONAL: Situada al costado Orientes, donde otrora fuera los palacios de Moctezuma Xocotzin. En 1562 fue adquirido por la Corona para ser destinado como Casa Real de los Virreyes, después de su remodelación, el Virrey Luis de Velasco y Ruiz de Alarcón, lo nombra Palacio Virreinal

CATEDRAL METROPOLITANA: Cuyo nombre es La Catedral Metropolitana de la Asunción de la Santísima Virgen María de los Cielos de la Cd de México. Situada al norte de la plaza, sede de la Arquidiócesis Primada de México. Obra más sobresaliente de la arquitectura hispanoamericana, por su volumen de construcción. Llevo 250 años de construcción desde 1573 hasta 1813, debido a este tiempo, tiene muestra de diversas corrientes artísticas que estaban en boga durante la época de construcción. Entre los que destacan: Gótico, Barroco, Churrigueresco, neoclásico y otros. 

TEMPLO MAYOR: Centro simbólico de la vida política-económica-religiosa de la gran Tenochtitlan, centro de acopio de tributos, ofrendas sagradas y depósitos funerarios, así como la coronación y funerales de grandes gobernantes. Adoratorio de las deidades de la guerra y la lluvia, símbolo de los logros de los aztecas ante sus enemigos. 

Caminaremos en su parte exterior, para admirar los diferentes etapas de construcción, y las decoraciones de estuco en color que aún se mantiene, a pesar de las condiciones del clima.

Abordamos nuestro vehículo para dirigirnos a la basílica de Guadalupe Después visitaremos la Basílica de Guadalupe, llamada oficialmente Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, es un santuario de la Iglesia católica, dedicado a la Virgen María , ubicado al pie del Cerro de Tepeyac. Es el segundo  recinto mariano más visitado del mundo, anualmente unos veinte millones de peregrinos lo visitan. 

Los milagros han traspasado todas las fronteras y sus fieles son de todos los estratos, edades, razas y continentes. Su historia se remonta al año de 1531, cuando en el cerro de Tepeyac, la Virgen se le apareció al indígena Juan Diego Cuauhtlatoatzin, quien había sido bautizado al cristianismo por los franciscanos. El 9 de diciembre de ese año, él escuchó su nombre en el cantar de los pájaros. Se dirigió al sitio donde provenía la voz y allí se dio la primera aparición. La Virgen le expresó que deseaba la construcción de un templo en ese preciso lugar. Realizó dos milagros y al final ,las flores fueron recogidas por san Juan Diego en su ayate, instrumento para la recolección de cosechas, y cuando se las enseñó al obispo, la imagen de la Virgen de Guadalupe estaba impresa allí haciendo el tercer milagro el 12 de diciembre de 1531, fecha que cada año celebran los fieles. Tendremos tiempo para admirar a La Virgen de Guadalupe, unos minutos para meditar y  agradecer por los favores recibidos a la virgencita del cerro del tepeyac.

De nueva cuenta tomaremos nuestro vehículo para dirigirnos a la zona sur de la Ciudad de México haciendo una  breve parada en el monumental Estadio Azteca, sede de 2 copas del mundo y lugar emblemático para los amantes del futbol, tendremos tiempo para la clásica fotografía con el imponente “Coloso de Santa Urzula” como también se le conoce al Estadio Azteca. Posteriomente nos  dirigiremos a  Xochimilco, emblemática zona, donde permanecen los antiguos canales, en los cuales abordaremos una bella trajinera decorada con flores, en las que se dará un recorrido animado por su pintoresco entorno y música típica. Tiempo libre para Almuerzo y recorrer el mercado de artesanias.

 Regreso al Hotel

 

DÍA 3: Día Libre

 

DÍA 4: Salida del hotel

Desayuno en el hotel. traslado al aeropuerto en servicio compartido

 

TARIFA POR PERSONA EN USD 

CATEGORÍA

HOTEL

SENCILLA

DOBLE

TRIPLE

MENOR       (3-10 AÑOS)

3***

ONE ALAMEDA

245

160

149

100

3***

PREMIER

256

182

160

100

3***

REGENTE

296

199

169

100

4****

IMPERIAL

297

195

193

112



Desde
USD 149

Por persona