Ciudad de Cartagena 2021

Ciudad de Cartagena 2021

3 noches - 4 días

Detalles

¿Que incluye?

Programa PDF

Detalles

¡Cartagena tierra heroica!

La heroica’, como es conocida Cartagena, suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Las playas de Cartagena te invitan a disfrutar durante horas de diversión y descanso con su refrescante brisa y las aguas tibias del mar Caribe.

Duración

3 noches - 4 días

Salida

2 febrero al 25 diciembre 2021

¿Que Incluye?

LOS PRECIOS INCLUYEN:

Comida

● Alimentación según el plan elegido

Alojamiento

● Alojamiento 3 noches en Cartagena, en el hotel seleccionado.

Servicios Adicionales

Descripción de los planes de alimentación:

PC: Desayuno buffet
PAM: Desayunos y almuerzos o cenas.
PA: Desayunos, almuerzos y cenas.
FULL: Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, bar abierto (licores nacionales), bar abierto en horarios especificados por el hotel

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:

  • Tiquete aéreo Bogotá – Cartagena – Bogotá vía Avianca, Wingo o Viva Air $175.000 (Precio orientativo, consulta con tu asesor la mejor opción)
  • Impuestos y cargos del tiquete. $90.000 (Precio, sujeta a cambios)
  • Seguro Hotelero $7.000 por noche por persona, valor aproximado pago en el hotel.
  • Gastos no especificados en el programa  y/o de índole personal

Programa

ITINERARIO DE VIAJE

 

EXCURSIONES OPCIONALES: PRECIO POR PERSONA EN PESOS COLOMBIANOS

 

 

EXCURSIÓN

 

 DESCRIPCIÓN

PRECIO POR PERSONA

(Opera con mínimo 2 pasajeros)

ADULTO

NIÑO

Traslados

 

Aeropuerto – Hotel en Bocagrande, Américas o Centro – Aeropuerto

$50.000

Aeropuerto – Hotel en sector Manzanillo – Aeropuerto

$75.000

Chiva Rumbera

Durante el tour podrá recrearse con un grupo Vallenato en vivo, Animador, Bar abierto con licor Nacional. Iniciamos el recorrido en el Parque Flanagan y área moderna del barrio de Boca grande saliendo por la carrera 1 hasta llegar al corralito de piedra,  Centro Antiguo de la ciudad, para dirigirnos a la Isla de Manga, Barrio Pie de la Popa, fuerte del castillo de San Felipe de Barajas.
El consumo dentro de la Disco es personal.
Salida 8:00 pm. Y regreso  11.30 Pm  Todos los días.

$50.000

$40.000

Volcán del Totumo

No pierda la oportunidad de visitar el único volcán de lodo medicinal de la zona, localizado a las afueras de la ciudad, y permitir darse un baño terapéutico con propiedades curativas además de un delicioso y refrescante baño en una laguna de agua dulce, luego nos dirigimos a una población de pescadores donde disfrutará de un exquisito almuerzo típico de la región,   tendrá aproximadamente 1 horas de playa en este lugar: Salida 9:00 am – Regreso 3:30 pm

$140.000

$130.000

Isla del Rosario

Paseo al archipiélago del Rosario a una exclusiva isla con  instalaciones dotadas de piscina de agua dulce, sillas asoleadoras, kioscos de relajación, extensión privilegiada de playas y aguas calmadas para un total disfrute y relajación. Almuerzo tipo Buffet de comida típica caribeña. Incluye: Transporte de recogida en el hotel y regreso del muelle, Transporte en lancha hacia la isla, almuerzo, disfrute de instalaciones.
Horario: 8:00 am – 4:00 pm

$250.000

$225.000

 

ITINERARIO DE VIAJE

Día 1. BOGOTÁ – CARTAGENA 

Encuentro en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino a Cartagena. Alojamiento.

 

Día 2.CARTAGENA

Desayuno en el hotel. Te recomendamos disfrutar del día caminando por la ciudad amurallada, uno de los lugares más emblemáticos de Cartagena debido a su importancia histórica, tanto que en 1984 fue declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta del clima de esta ciudad y deléitate con la arquitectura colonial que decora las calles, tómate fotos y déjate llevar por la magia que inspira la ciudad.  Aprovecha tu visita para conocer el Castillo de San Felipe, considerado como una de las siete maravillas de Colombia. Prepárate para adentrarte en pasadizos centenarios cargados de historia y descubrir un lugar construido en 1536, que sirvió como resguardo para los militares durante la época colonial española. Allí podrás contar con el apoyo de guías expertos que te contarán historias fantásticas. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento.

 

Día 3. CARTAGENA

Desayuno en el hotel. Te recomendamos de manera opcional disfrutar de nuestra ruta ecológica descubrirás que Cartagena no solo son las murallas llenas de historia la ciudad también te proporciona grandes ecosistemas biodiversos llenos de color y aventura con la  misma magia y encanto que rodean nuestra ciudad no pierda la oportunidad de visitar el único volcán de lodo medicinal de la zona, localizado a las afueras de la ciudad, y permitir darse un baño terapéutico con propiedades curativas además de un delicioso y refrescante baño en una laguna de agua dulce, luego nos dirigimos a una población de pescadores donde disfrutará de un exquisito almuerzo típico de la región,tendrá aproximadamente 1 horas de playa en este lugar. Regreso al hotel Alojamiento.

 

Día 4. CARTAGENA – BOGOTÁ

Desayuno en el hotel.  Disfruta del hotel y/o la playa antes de tu hora de regreso a casa. No olvides salir con tiempo hacia el aeropuerto.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Desde: USD 300

Por persona

en Línea X

¡Hola! ¿Estas listo para comenzar el viaje de tus sueños? Este es el momento.
¡Conversemos ahora!

WhatsApp close
Hablemos por WhatsApp
¿Cuál es tu destino esta vez?